Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Chubut participó del encuentro de Gobernadores con el presidente Fernández

En la tarde del miércoles Ricardo Sastre Vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial junto al Ministro de Salud, Fabián Puratich participaron de la video conferencia con el presidente Alberto Fernández.

El Gobierno del Chubut, participó este miércoles de la videoconferencia encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde evaluó la situación epidemiológica ante el aumento de casos por contagios de COVID-19 en el país junto a los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño.

En este sentido, el jefe de Estado repasó los números de los últimos días en lo que respecta al aumento de contagios, fallecimientos y la situación actual del sistema de salud público.

Además de los gobernadores, acompañaron al presidente de la Nación de forma presencial, los ministros de Salud, Ginés González García, y del Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud; Carla Vizzotti.

En representación de Chubut, formaron parte del encuentro virtual el vicegobernador Ricardo Sastre, a cargo del Ejecutivo Provincial, y el ministro de Salud, Fabián Puratich.
Puratich indicó que “en la reunión se evaluó la actual situación epidemiológica y las alternativas que se manejan para paliar la cantidad de contagios de Covid-19”, y adelantó que Nación “dictará las medidas y cada provincia adherirá a la nueva normativa”.