Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

CHUBUT DEPORTES PROYECTA ACCIONES JUNTO LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y CULTURA

En oficinas del Ente Mixto, el Gerente General Brian Oggero y el Gerente de Relaciones Institucionales Gustavo Gómez, mantuvieron una reunión con el Secretario de Ciencia y Cultura, Mauro Carrasco y el Subsecretario de Cultura, Matías Cutro.

El conclave se desarrolló con la intención de coordinar tareas en conjunto entre las mencionadas áreas, en base a diferentes líneas tecnológicas que se puedan aplicar al deporte chubutense, tanto en las grandes ciudades, como en localidades del interior.

Durante el encuentro, los funcionarios se pusieron de acuerdo en elaborar estrategias vinculadas a sendas áreas, para llevar adelante, una vez concluida esta etapa de aislamiento social preventivo y obligatorio en nuestra provincia.

Surgieron diferentes ideas que serán estudiadas y seleccionadas para fomentar y jerarquizar en cada rincón territorial actividades deportivas y culturales, acompañadas con un fuerte respaldo tecnológico.

Sobre el particular, Oggero manifestó que “es muy importante que ambas áreas puedan trabajar en conjunto, algo que desde nuestra asunción ya habíamos planteado. El mundo ha cambiado y la tecnología aplicada al deporte hoy es fundamental. Así lo entendimos, hablamos el mismo idioma con Carrasco y Cutro y vamos a gestionar cosas importantes en un futuro inmediato. Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes