Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

CHUBUT DEPORTES ORGANIZA UN PLENARIO DE DEPORTE ADAPTADO

Organizado por el área de Deporte Adaptado, el encuentro será vía zoom el 21 de agosto, con el fin de fortalecer un vínculo con instituciones que trabajan con el deporte adaptado y renovar la base de datos de los deportistas chubutenses.

El próximo viernes 21 de agosto, desde las 17, desde el área de Deporte Adaptado, dependiente de la Gerencia Deportiva de Chubut Deportes, se organizará el primer “Plenario de Deporte Adaptado”, con la intención de generar un contacto permanente y activo, con las instituciones y personas que trabajan para el deporte adaptado o actividades inclusivas dentro del territorio chubutense.

Por ello, se convoca a su participación a coordinadores de área, directivos y agentes del sistema educativo en todas sus modalidades y niveles. A su vez, a las instituciones deportivas, referentes municipales y comunales, técnicos y entrenadores provinciales, para conocer también la realidad de cada uno de ellos, las problemáticas y cuáles pueden ser las proyecciones de acción conjunta, buscando afianzar al deporte inclusivo.

La presentación, que será encabezada por los profesores Silvia Rivitti y Leonardo Carrizo, tiene como intención formular una propuesta de trabajo específico del área y trazar entre todos, diferentes objetivos a futuro. Además, propondrá un trabajo mancomunado y colaborativo, para la conformación de una base de datos, acerca de los atletas con discapacidad que realizan diferentes disciplinas en cada municipio, escuelas o instituciones deportivas.

Todos aquellos interesados en sumarse a participar de esta propuesta, pueden comunicarse vía mail a: [email protected] o bien a los teléfonos 2804777013 (Silvia Rivitti) o 2804035789 (Leonardo Carrizo).


Vía Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.
RRII Marketing, Publicidad y Prensa