Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

CHUBUT DEPORTES FIRMÓ CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SAN JUAN BOSCO

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, visitó Comodoro Rivadavia para realizar la firma del convenio en la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

El convenio permite formalizar el vínculo entre el ente deportivo provincial y la universidad, y así generar futuros acuerdos particulares con cada área educativa de la institución en el desarrollo del deporte universitario en Chubut.

Hernández aseguró que “este es el primer paso para generar algo que sea productivo y efectivo en el corto plazo. Estamos a disposición en todo Chubut Deportes y trabajaremos espalda con espalda para poder concretar las diferentes ideas”. Además agregó, “para Chubut Deportes resulta fundamental trabajar en conjunto con una casa de estudios para establecer futuras actividades y generar ideas superadoras. La idea es poder crear diversos programas, no solo en cuanto a competencias, sino también en capacitaciones o carreras que tengan que ver con el mundo del deporte”.

Durante la firma del convenio, también estuvo presente el recto de la UNPSJB, Carlos De Marziani, y la vicerrectora, Mónica Freile


Vía Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.