Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

CHUBUT DEPORTES ASESORA A INSTITUCIONES DE PUERTO MADRYN Y TRELEW PARA INSCRIPCIÓN A LA PLATAFORMA DE REGISTRO DE CLUBES

Integrantes del staff de Chubut Deportes se encuentran en el club Ferro Norte de la localidad del Golfo y en Huracán de Trelew, a fin de asesorar a instituciones que pretenden inscribirse en el registro provincial.

Durante jueves y viernes, personal de Chubut Deportes se encuentra apostado en los clubes Ferro Norte de Puerto Madryn (Pedro Derbes 280) y Huracán de Trelew (San Martín 555), a fin de asesorar a instituciones deportivas de dichas ciudades, que requieran ayuda en los trámites de inscripción al Registro Provincial de Clubes, Asociaciones y Federaciones de toda la provincia.

Esta plataforma, fue dispuesta por el Gobierno de la provincia a través de Chubut Deportes, en el marco del proyecto de Gestión y Fortalecimiento Institucional, con el objetivo de ordenar la fuente de información y de ese modo poder acceder a un exacto diagnóstico de las instituciones deportivas de todo el territorio, verificando estados de su documentación vigente y la realidad que transitan, para de ese modo poder clasificarlos y garantizar la transparencia en la asignación de recursos y subsidios.

La atención en ambas ciudades se extenderá durante jueves y viernes, entre las 8.30 y 13.30. Deben acercarse presidentes o secretarios de clubes que necesiten ser asesorados y orientados con el fin de realizar el trámite de registro.

Está previsto que en las próximas semanas Chubut Deportes llegue con esta iniciativa a Comodoro Rivadavia y Esquel.

Vale recordar que el registro se mantiene activo para todas las instituciones de la provincia y los interesados deben ingresar al siguiente link para completar el formulario: http://www.chubutdeportes.com/institucioneschubutenses/index.php

Los datos solicitados en dicho formulario, tendrán el carácter de Declaración Jurada y su actualización será permanente. Mediante este registro las instituciones serán clasificadas por su carácter: entidades de primer orden (clubes) y de segundo orden (asociaciones y federaciones), como así también, la diversidad de población que atienden.
Fuente: Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.