Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Chacay Oeste ya cuenta con un nuevo generador eléctrico

El Gobierno del Chubut envió un nuevo generador de 100 kVA para abastecer de electricidad a la comunidad de Aldea Chacay Oeste. Luego del compromiso realizado días atrás por el gobernador, Mariano Arcioni, con el presidente de la Comuna de Gan Gan, Santiago Huisca, se logró concretar la entrega, a partir del trabajo realizado por el personal de la Dirección General de Servicios Públicos.      Al respecto, Huisca contó que el generador fue prometido hace unos días por el Gobernador Arcioni en una reunión de trabajo en Rawson y que la llegada del mismo a la Aldea “es todo un gesto para con los pobladores y demuestra el compromiso para con la gente del interior”. 
“Agradezco el acompañamiento del Gobernador Arcioni ante esta situación económica que vive la provincia”, manifestó el Jefe Comunal, agradeciendo también al Ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, al personal de Servicios Públicos y a la Subsecretaría de Asuntos Municipales “con la cual tenemos un contacto fluido que nos permite avanzar rápidamente con las gestiones que realizamos en Rawson”. 
Cabe recordar que durante el mes de abril el generador de la comuna sufrió una avería en motor, interrumpiendo el suministro de energía eléctrica para la comunidad. A través de las gestiones, se adquirió el repuesto correspondiente y fue reparado. En ese marco, el Gobernador visitó la Aldea y supervisó personalmente el buen funcionamiento del equipo.                                                                 Fuente REDACCIÓN CHUBUT