Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Caserio fue reelecto al frente de la Comisión de Presupuesto del Senado

La Comisión de Presupuesto y Hacienda se reunió para elegir a sus autoridades y dar tratamiento al Plan de Trabajo Anual. 
El senador por Córdoba, Carlos Caserio (FdT) continuará como presidente; el senador por Buenos Aires, Esteban Bullrich (Unión Pro) como vice y el senador por Salta, Juan Carlos Romero (Justicialista 8 de Octubre) como secretario.
Caserio agradeció a todos los integrantes y destacó al referirse al año anterior que «fue difícil marcado por la pandemia, pero hemos podido cumplir con todo. Tuvimos una actividad intensa y hemos dictaminado leyes muy significativas para el país». Sostuvo que espera para esta etapa «seguir trabajando con la misma dinámica y con mucho esfuerzo para seguir debatiendo las necesidades del país». «Es un año electoral y de pandemia pero tenemos una luz de esperanza con la vacuna», aseguró.
El senador Bullrich manifestó que «estamos dispuestos a trabajar con todos los temas para poner a la Argentina en el lugar que se merece. Creemos, junto con el resto del interbloque, que el tema económico, la creación de empleo, reactivación económica, la modificación y reducción de impuestos y la reforma laboral tienen que ser parte de la agenda de esta comisión».