Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

CAPACITACIÓN “EL DESARROLLO DEL DEPORTISTA EN FORMACIÓN”

Con el acompañamiento de Chubut Deportes, se llevará a cabo este viernes 3 de mayo la jornada de capacitación “El desarrollo del Deportista en Formación”, a cargo del profesor de tenis Fernando Vilches, director de capacitación de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Será en las instalaciones del Trelew Tennis Club, Fuerte Viejo 951 de Trelew, en doble jornada “con dos bloques de contenido a la mañana teorico-prácticos y dos por la tarde de características similares”, indicó Vilches, tutor y disertante ITF, entrenador de tenis y profesor de educación física.

El horario es de 9.30 a 18 con el desarrollo del deportista a largo plazo (Experiencia en el tenis) hacia un método integral de trabajo.

Enfoque metodológico en el entrenamiento del tenis y un taller, análisis, debate y las conclusiones de los temas abarcados.

“Estamos realizando este tipo de jornadas en varias regiones del país como parte del Programa Nacional de Capacitación”, resaltó Vilches.

“En Rosario, la semana pasada, asistieron mas de 70 entrenadores” confió.

La Asociación de Tenis del Noreste del Chubut apoya dicha capacitación, orientada a profesores de tenis, profesores y estudiantes de educación física además de entrenadores deportivos de otras disciplinas.

Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.