Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

CAPACITACIÓN DE VOLEY EN TECKA

El entrenador de la selección masculina chubutense, Rodolfo Yusik, llevó adelante la clínica teórico-práctica con el respaldo de Chubut Deportes.

Organizada por el área de capacitaciones de Chubut Deportes, en Tecka el entrenador de la selección masculina chubutense de Voley, Rodolfo Yusik (entrenador Internacional FIVB I), llevó adelante una jornada de Capacitación en la disciplina.

Más de 30 personas estuvieron presentes los 3 días en el Gimnasio Municipal de Tecka para llevar adelante las actividades teóricas y prácticas que se desarrollaron del viernes al domingo.

Entre los principales temas de la clínica, se desarrollaron fundamentos técnicos para los jugadores, sistemas de juego, como así también la planificación y organización de entrenamientos para los entrenadores.

Cabe detacar que también participaron y colaboraron en las tareas prácticas los jugadores de la Selección Sub 19 de Chubut: Valentín Evans, Santiago Figueroa, Lautaro Vidal y Joaquín Saez. También formó parte de la clínica la directora de Deportes de la localidad, Liliana Quinteros.

El entrenador Yusik continuará con las capacitaciones en el interior de la provincia. El próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de agosto estará en la localidad de Paso del Sapo.

Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.