Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

CAI y USMA jugarán un cuadrangular contra dos selecciones chilenas

Este jueves y viernes en cancha de USMA (Unión San Martín Azcúenaga) y la CAI (Comisión de Actividades Infantiles), el club local, la selección de Coyhaique y la de Punta Arenas jugarán un cuadrangular amistoso, organizado por los clubes de Comodoro Rivadavia.

Un total de 7 partidos se jugarán en el cuadrangular que la CAI y USMA organizaron para recibir a dos combinados chilenos que llegaron a la ciudad del sur chubutense en el transcurso de esta semana.

El torneo amistoso comenzará el jueves y se disputará en Kilómetro 5 con la presencia de las selecciones de Coyhaique y Punta Arenas, Chile.

El certamen comenzará el jueves cuando la categoría 2001/2002 A de la CAI enfrente a la Selección de Punta Arenas. Ese mismo día, se medirán a lo largo de la jornada: la categoría 2001/2002 B de CAI enfrentará al combinado de Coyhaique; CAI B enfrentará a la Selección de Punta Arenas; mientras que USMA, categoría 2001/2002, cerrará la jornada frente a la Selección de Coyhaique.

El viernes continuará el cuadrangular. A las 9.30 se enfrentarán los dos combinados de Chile. 

Mientras que a las 14 CAI A enfrentará a la Selección de Coyhaique, y a las 15.30 USMA cerrará el torneo frente al combinado de Punta Arenas, equipo proveniente de la región de Magallanes.


Fuente Prensa y Publicidad de la Comisión de Actividades Infantiles