Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Buen comienzo de los equipos chubutense en la segunda fase del Torneo Regional Amateur

Buenos resultados consiguieron los representantes chubutenses en los partidos de ida de la segunda Fase del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El sábado en el estadio Municipal Comodoro Rivadavia de Kilómetro 3 en pleno corazón del barrio General Enrique Mosconi, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) superó a Pacífico de Neuquén por 4 a 1. Mauro Villegas, Brian Orosco y Leandro Velázquez en dos oportunidades marcaron para el azurro; mientras que el ex-CAI, Maximiliamo Morales marcó para el decano neuquino.
El domingo en el Elías Moisés Gómez de Rincón de los Sauces en el norte neuquino, Racing de Trelew empató 2 a 0 con Deportivo Rincón.
Martín Bataller consiguió los dos tantos del equipo del valle del Chubut que ganaba 2 a 0, sobre el final Oscar Muñoz y Juan José Morales lograron la igualdad para el equipo del norte patagónico.
El lunes, debido a las elecciones en Río Negro del día domingo, Juan Jose (JJ) Moreno de Puerto Madryn obtuvo una valiosa victoria de visitante al superar a la Unión Deportiva Catriel por 2 a 1.
Brian Garino señaló los dos tantos del equipo portuario, mientras que Pablo Sánchez de penal anotó el descuento para el canario petrólero rionegrino.
En el otro cotejo de la llave de la patagonia norte, en Neuquén, en el oeste de la capital, Maronese empató a 1 con La Amistad de Cipolletti.
Las revanchas irán en días y horarios a confirmar entre sábado y domingo