Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Box: Ezequiel Matthysse campeón de la AMBAPA

En una velada boxística desarrollada en el club Plottier de Neuquén y organizada por la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateurs (AMBAPA), el trelewense Ezequiel “El Niño Terrible” Matthysse, hijo de Walter y sobrino de Lucas, consiguió un nuevo título en el campo amateur al derrotar al rionegrino Ricardo Morro.
El combate se desarrolló en el marco de un certamen que postuló cinco títulos en juego y los ganadores clasificaron a la instancia final que se celebrará en México.
El festival contó con la presencia estelar del excampeón mundial de los medianos, Sergio “Maravilla” Martínez.
Emocionado tras ganar su pelea, Eequiel Matthysse se expresó en sus redes sociales: “Anoche me consagré Campeón de la A.M.B A.P.A y clasifiqué para ir a México. Contento porque era una pelea muy esperada en la zona y no dejamos ninguna duda contra un duro peleador como Ricardo Morro.. Tmbién tuve la oportunidad cumplir otro sueño como fanático de conocer a Maravilla Martínez @maravillabox que me dijo unas hermosas palabras cuando bajé del ring y ya me tiraron una fecha para mi debut profesional!”.
También agradeció a su entrenador Mauko Narváez y a su tío Lucas por la ayuda y experiencia.

Fuente Diario Jornada