Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Box: El chubutense Omar Narváez expone el título Latino de la FIB

El boxeador trelewense Omar “El Huracán” Narváez, volverá a subirse al cuadrilátero el sábado 21 de diciembre en Rosario, Santa Fe, y será televisado para todo el país por la señal TyC Sports.

El chubutense se enfrentará en el Club Sportivo América ante Pablo Gómez por el título Latino Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el cual posee tras su victoria en mayo de este año cuando venció a Carlos Jorge Luis Sardinez por puntos en un combate celebrado en el Club Huracán de Tres Arroyos.

Por el lado del retador, de 28 años de edad, oriundo de Los Polvorines (Buenos Aires) mantiene un récord de 22 peleas, 10 ganadas (con un solo nocaut a favor) y 10 perdidas (con dos réveses por la vía rápida). Su última presentación fue en junio pasado ante Luciano Francisco Baldor en el Club Sportivo Barracas con derrota por puntos.
El patagónico Narváez, con un récord de 54 peleas, 49 ganadas (con 25 nocauts), dos empates y tan solo 3 derrotas, con sus 44 años sigue batallando y no baja los brazos esperando otra oportunidad mundialista.

En su última victoria cuando alcanzó el cinturón Latino, había expresado a través del medio TyC Sports: “Amo este deporte. Estoy muy orgulloso de tener 43 años y hacer 10 rounds en un nivel impecable. Estuve 13 meses sin pelear y sinceramente no lo noto. Es un claro ejemplo para la juventud. El único secreto es entrenar, dedicarse. Si yo puedo, con 43 años y 13 meses sin subir al ring, se puede”.

Fuente Diario El Chubut