Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

BOX: ALEJANDRA “LOCOMOTORA” OLIVERAS LLEGA A CHUBUT

En el marco del Programa “Campus con tu ídolo” de la Secretaría de Deportes de la Nación, la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras brindarán una clínica en Chubut Deportes el 13 y 14 de septiembre.

La jujeña Alejandra Marina Oliveras brindará la clínica en el Auditorio del ente deportivo (Luís Costa 69) y en el Centro Español (Rivadavia 340) en Rawson.

El cronograma de actividades comienza el jueves 13 a partir de las 9 con una conferencia de prensa. Luego, la Locomotora brindará una charla motivacional a partir de las 11.

En horas de la tarde, la primera jornada finalizará con una clase de Aerobox abierta al público en el Centro Español.

Cabe destacar que es la segunda deportista que llega a la provincia en lo que va del año en el marco del Programa Campus con tu Ídolo: La ex leona Sofía Maccari estuvo en la ciudad de Gaiman el 12 de agosto.

Alejandra Oliveras es pentacampeona mundial de Boxeo al contar con las coronas de: peso supergallo de la WBC (el cual defendió en dos ocasiones consecutivas), peso pluma de la WBA, peso pluma de la WBO, peso ligero de la WBC y peso superpluma de la WPC – Comisión Mundial de Pugilismo.

Actualmente, la Locomotora recorre distintas localidades del país en el marco del Programa donde brinda capacitaciones y cuenta sus experiencias a las nuevas generaciones de boxeadores.

El pasado 17 de agosto estuvo en la ciudad de La Rioja.

Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.