Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Balonmano: Las mujeres de Chubut fueron terceras en el Torneo Argentino de Selecciones Adultas

El seleccionado de balonmano femenino de Chubut, obtuvo el tercer puesto en el Torneo Argentino de Selecciones Adultas de Handball, ganándole a Mendoza por 29 a 17 en el cotejo.

Las dirigidas por el Profesor Jorge Molina y Leonardo Gelvez salieron en busca del podio desde el primer tiempo, cerrándolo por 5 goles arriba en 15-10. Controlando el partido en los 30 minutos finales, se despidió del torneo goleando a Mendoza. Con goles de Tamara Astudillo (11), Cinthia Aguilar (4), Valeria Hernandez (3), Analia Cepeda (3), Natalia Arias (3), Tania Aguilar (2) y Tatiana Colineschenco (1).

El equipo de Chubut festeja subirse al podio por primera vez en la historia, con un equipo femenino de mayores. El torneo argentino de selecciones adultas regreso después de 4 años sin jugarse, y la mejor posición obtenida por el equipo femenino fue en el año 2009, en la edición realizada en Chubut.

El seleccionado femenino, que puso su sello obteniendo la medalla de Bronce para el balonmano de Chubut, está integrado por: Tatiana Colineschesco, Valeria Hernández, Ana Laura Lewis, Analia Cepeda, Tamara Astudilla, Natalia Arias, Florencia Tejero, Luciana Codesal, Daniela Jasenovski, Paula Piccone, Tania Aguilar, Fernanda Vargas, Soledad Beroiza, Lucia Martinez, Cinthia Aguilar, Marianela Ballestero. DT: Jorge Molina- Leonardo Gelvez.

Fuente Pasta de Campeón