Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

AVANZA EL PROGRAMA “GRUPO AFINIDAD” GESTIONADO POR CHUBUT DEPORTES Y DISPUESTO POR EL BANCO DEL CHUBUT

Está en marcha el proyecto para que clubes de la provincia se asocien al Banco del Chubut a través de la tarjeta 365 con logo propio. El uso de la misma por parte de los socios, generarán ingresos extra a los clubes.

Chubut Deportes y el Banco del Chubut mediante un trabajo en conjunto, pusieron en marcha el programa “Grupo afinidad”, el cual busca generar beneficios tanto para los clubes, como para sus socios.

Mediante este proyecto, el Banco les provee a los clubes que integren el convenio, una tarjeta de crédito Patagonia 365 con su logos, para que los socios de esa institución, tengan una tarjeta que los identifique.

Esos nuevos clientes, al utilizar esas tarjetas generan ingresos para el Banco. De esos ingresos, un porcentaje que se definirá a la hora de firmar en convenio, va para el club y podrá ser utilizado en lo que crean conveniente.

El gerente general de Chubut Deportes, Brian Oggero, habló de cómo avanza el proyecto, recalcando que “venimos charlando frecuentemente con Robina Pérez Cavenago, que integra la subgerencia de Negocios y Servicios del Banco, respecto al Grupo Afinidad que se generó desde Chubut Deportes, para los clubes de la provincia”.

Destacó que, mediante este programa, las instituciones que lo integren “pueden acceder a importantes beneficios, a través de los gastos inferidos de sus asociados, mediante la utilización de las tarjetas de crédito Patagonia 365. El proyecto, fue pensado en pos de los grupos que quieren compartir una identidad propia y generar beneficios”.

Confirmó en este sentido que “ya hay varias instituciones interesadas que se han sumado y que han presentado la documentación necesaria. Otras ya tienen en proceso de impresión, los plásticos con el logo de su club, como para darle un poco más de sentido de pertenencia”.

En el cierre remarcó que “el programa sigue abierto, de modo que cualquier institución que esté interesada en sumarse a esta iniciativa para acceder a dichos beneficios, pueden comunicarse al mail de la gerencia general ([email protected])”.

Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut DeportesRRII Marketing, Publicidad y Prensa