Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

AVANZA EL CONVENIO ENTRE CHUBUT DEPORTES Y LA UNIVERSIDAD SAN JUAN BOSCO

Representantes del ente deportivo y de la casa de estudios mantuvieron un encuentro para diagramar líneas de acción en la asistencia a instituciones deportivas de la provincia.

El gerente General de Chubut Deportes, Brian Oggero, mantuvo un encuentro mediante videoconferencia con representantes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

En la reunión, de la que también formó parte el encargado del Área de Legales de Chubut Deportes, Carlos Sanz; se dialogó sobre el armado del convenio conjunto entre ambas entidades para llevar adelante asistencia profesional en el área contable destinadas a instituciones deportivas de la provincia.

Se estableció una serie de capacitaciones por parte de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB a todas las instituciones deportivas para un asesoramiento en materia administrativa y contable. Además, la Facultad realizará la regularización de los estados contables de las entidades deportivas que crean conveniente. Esto permitirá una mayor agilización en los trámites legales de clubes, asociaciones o federaciones de Chubut.

Por parte de la UNPSJB participaron los secretarios Julio Ibañez (Académico), Marcela Denadei (Extensión Universitaria) y Daniela Tomelin (Posgrado).

Vía Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes