Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

ATLETISMO: EN COMODORO RIVADAVIA SE EVALUARÁN ATLETAS PARA LOS JUEGOS EPADE Y ARAUCANIA

Organizado por la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut, el sábado 13 se realizará en la pista municipal de Comodoro Rivadavia, donde los entrenadores del cuerpo técnico evaluarán atletas para los Juegos Epade y Araucanía.

El sábado 13 de marzo desde las 14.30, la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut llevará adelante un nuevo encuentro de Atletismo en la pista municipal de Comodoro Rivadavia, ubicada en Kilómetro 4.

En esta jornada, el cuerpo técnico de los seleccionados chubutenses de Atletismo integrado por Facundo Guevara y Gabriel Barchetta participarán para realizar los evaluativos a los atletas, con vistas a los Juegos Epade y Binacionales de la Araucanía.

Cabe destacar que los evaluativos comenzaron la semana pasada en las localidades de Trelew y El Hoyo, donde de manera simultánea se realizaron el día sábado 6.

En el caso de los evaluativos, los entrenadores registrarán a los chicos y chicas de entre 13 y 15 años, para conformar el seleccionado de los Juegos Epade; y para atletas entre 15 y 19 años para los Juegos Araucanía.

Recordemos que como es habitual, una vez llevados a cabo los evaluativos y analizadas las marcas registradas en cada sede, se definirán los nombres de los deportistas seleccionados para luego comenzar con las concentraciones, de las cuales saldrán los listados definitivos que representarán al atletismo de Chubut, tanto en los Juegos de la Araucanía en Los Lagos (octubre), como en los Juegos EPADE de La Pampa (posiblemente en diciembre).

Vía Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.