Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

AGUSTINA TORRES NUEVAMENTE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BEACH HANDBALL

La jugadora chubutense fue nuevamente citada para la gira que tiene en Brasil el seleccionado del 22 al 27 de agosto como preparación de los YOG 2018.

La selección Argentina Beach Juvenil de Handball Femenina continúa su preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Dentro de este marco, del 22 al 27 de agosto, realizará una gira en Campinas, Brasil donde jugarán varios amistosos en el marco del Circuito Brasilero de Beach Handball.

Dentro de la delegación argentina, se encuentra la chubutense Agustina Torres, quien cumple un rol fundamental en la estructura del equipo. Las playas de Campinas, ciudad brasilera al norte de San Pablo, será la tercera excursión del año por las playas brasileras para el seleccionado tras las experiencias por João Pessoa, en enero, y Niterói, en julio.

La nativa de Trelew, Agustina Torres participó de las 2 experiencias.

Con el objetivo claro de repetir la buena actuación en el Mundial de Isla Mauricio 2017, en el cuál los combinados argentinos de ambas ramas consiguieron las primeras medallas mundiales en la historia del handball nacional, Argentina viajará a Brasil para seguir sumando rodaje internacional.