Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Agresiones al presidente: El ministro del Interior “Wado” de Pedro dijo que no estaba prevista la presencia del gobernador Mariano Arcioni en Lago Puelo

El ministro del Interior de la Nación, “Wado” de Pedro, argumentó que no tenían previsto que el gobernador Mariano Arcioni, participara de las actividades junto al presidente Alberto Fernández en Lago Puelo. El funcionario se refirió por Twitter a los incidentes durante la visita presidencial a Chubut. 

El ministro del Interior de la Nación, “Wado” de Pedro, argumentó que no tenían previsto que el gobernador Mariano Arcioni, participara de las actividades junto al presidente Alberto Fernández en Lago Puelo. El funcionario se refirió por Twitter a los incidentes durante la visita presidencial a Chubut. “El viaje del presidente Fernández a Chubut se realizó exclusivamente para resolver los problemas ocasionados por los incendios, poniéndose al frente de la situación”, dijo de Pedro. Y agregó en su cuenta de la red social que “no estaba prevista la presencia del gobernador Arcioni. Sabíamos que eso iba generar malestar y enojo, debido la gran cantidad de problemas sin solución que acumula la provincia”.  El ministro lamentó que “en lugar de reconocer su responsabilidad en los hechos de violencia contra la comitiva presidencial, el gobernador elige atacar al intendente de Lago Puelo, que está trabajando junto al presidente para asistir a la comunidad”. La alusión fue a la conferencia de prensa que brindaron este lunes los ministros de Gobierno y de Seguridad de Chubut, José Grazzini y Federico Massoni.