Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Accidentado debut para Marcelo Agrelo en el Turismo de Carretera

El piloto de Comodoro Rivadavia, Marcelo Agrelo venía siendo protagonista en el autódromo de Viedma en la capital de Río Negro, pero un toque a Jonathan Castellano en la quinta vuelta de carrera lo dejó masticando bronca. 

Lo que parecía ser un domingo especial terminó de una manera imprevista para Marcelo Agrelo que debutó en el TC el mismo día que el múltiple campeón Roberto Mouras hubiera cumplido 72 años.

Había sido protagonista en los ensayos con el Torino del Maquin Parts y en la clasificación se ubicó decimosexto en un parque de 45 máquinas.

La serie lo dejó bien parado de cara a la primera final de la temporada 2020 luego de ubicarse segundo en la tercera batería dominguera detrás del platense Gastón Mazzacane.

La grilla lo tuvo en la tercera fila, largando sexto y manteniendo la posición en los primeros giros.

Hubo dos ingresos del auto de seguridad hasta que en la reanudación del segundo pace car fue el “principio del fin” para el chubutense que cumplió el sueño de correr en el TC.

En el quinto giro, en la reanudación, mientras Ardusso le porfiaba la primera posición a Werner, Castellano y Canapino se despistaron a la salida de la segunda curva y ambos quedaron clavados en la leca. Fue cuando, en forma accidental, Marcelo Agrelo, embistió al auto de Castellano, éste entró en trompo, y cuando Canapino se abría para pasar recibió un toque de costado de Agrelo que luego fue excluido de la competencia con bandera negra.

Agrelo fue entrevistado en la zona de boxes y lo primero que hizo fue pedir disculpas a Castellano y a Canapino, como así también a los sponsors que hicieron posible su debut en la máxima categoría.

Data Informativa: Pasta de Campeón

Foto: Guillermo Cejas