Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS CHARLAS DE “PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL DEPORTE”

Con el apoyo de Chubut Deportes y la organización de la Federación de Básquet de la provincia, la charla estará a cargo de la ex jugadora de la Selección Nacional y profesora Paula Reggiardo.

Los días martes 6 y jueves 8 de julio a las 20, la Federación de Básquet del Chubut llevará adelante dos jornadas de Charla-Debate sobre “Perspectiva de Género en el Deporte”. 

La misma es desarrollada por el área de Género de la entidad, cuenta con el auspicio de Chubut Deportes y tiene como objetivo promover la equidad en el desarrollo y participación de las mujeres en el deporte.

Las charlas estarán a cargo de la ex jugadora Paula Reggiardo: Durante más de una década en la Selección Nacional mayor femenina (donde se destaca su participación en el Mundial de 2010), Reggiardo hoy es profesora de educación física, entrenadora de básquet y una de las creadoras de “La Colectiva Básquet”, un grupo que lucha para que este deporte sea equitativo.

A los interesados en formar parte de la charla, el acceso es gratuito pero los cupos son limitados. Por eso deberán comunicarse vía mail a [email protected]
Vía Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.