Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

25 Aniversario Comodoro Rugby Club

Fundado el 14 de Noviembre de 1994 hoy festeja sus bodas de Plata Comodoro Rugby Club.

Ubicados en el Barrio Astra en Kilómetro 20 el club posee un predio con más de 7 hectáreas, con 2 canchas de Rugby oficiales, 3 campo de juego de Rugby Infantil, todos con césped natural, cancha de Hockey de medidas oficiales con césped sintético, gimnasio de musculación, vestuarios, quincho, cantina, parque con sector de fogones, plaza de juegos y estacionamiento.

La formación deportiva pilar fundamental para niños y niñas de todas las edades que asisten al club, desarrollándolos en la formación integral basada en los valores que brinda el Rugby y Hockey.

La entidad comienza a transitar los festejos de los 25 años del club con más energía, y nuevos proyectos: próximamente un nuevo quincho y cancha de césped sintético de 50 metros por 50 metros, iluminación de la cancha 2 entre otros varios proyectos.

Todo esto se logra por el gran compromiso de dirigentes, socios, jugadores, padres, colaboradores conservando los valores de Respeto, Compañerismo, Disciplina y formadores de personas de bien, premisa inculcada desde los comienzos de la entidad.

Los festejos programados para estos 25 años, comienzan el sábado 16 de noviembre con el Primer Encuentro Regional de Rugby Infantil, desde categoría Escuelita a M-14, en donde los clubes de la Unión Austral e invitados del valle del Chubut se darán cita en el y así transmitir los valores de nuestro deporte y generar lazos entre jugadores, entrenadores y familias de los clubes participantes.

El 23 de Noviembre se anunció el Torneo Nine y Seven Nocturno Solidario desde M-15 a Plantel Superior en Rugby y desde Sub-14 a Primera Damas y Primera Caballeros en Hockey, en esta ocasión se estará colaborando con la Fundación Juntos por un Corazoncito Feliz, la entrada será un alimento no perecedero.

Para finalizar el día 7 de Diciembre con el Family Day en el club a pasar un día inolvidable con toda la familia «Coirona».

Fuente Departamento de Prensa Comodoro Rugby Club