Prensa

El Senador Alfredo Luenzo se reunió con el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut

En la mañana de este miércoles, el senador por la provincia de Chubut Alfredo Héctor Luenzo recibió en el Honorable Senado de la Nación al presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, Darío Santos.

El encuentro sirvió para que la actual conducción de la entidad, que reúne periodistas deportivos de Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Dolavon, Gaiman, exponga ante el legislador nacional las cuestiones inherentes a la profesión, así como las actividades a llevarse a cabo antes de fin de año.

Se confirmó la participación en el 50ª Congreso Nacional de Periodistas Deportivos que tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el venidero 31 de Octubre, que este año se llamará Manuel “Manolo” García en homenaje al desaparecido periodista de Comodoro Rivadavia, quien falleció en 2017.

También se anunció la realización de una cena el 7 de noviembre en el marco de los festejos del Día del Periodista Deportivo para reconocer a los periodistas que fundaron la institución.

Tal como ocurrió el año pasado y en forma conjunta con Chubut Deportes, se desarrollará la Fiesta Provincia del Deporte en distintas ciudades de la provincia

El senador Luenzo se comprometió apoyar todas las actividades a desarrollar, como así también gestionar en Buenos Aires trámites que permitan a la institución seguir con el camino emprendido hace un tiempo.

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *