Deportes

RECONOCIMIENTO POR LA COPA AMISTAD “RUBÉN DARÍO VEGA”

El Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, Darío Santos, realizó la entrega formal del Diploma de reconocimiento por su colaboración a Lotería del Chubut tras la finalización de Copa Amistad “Rubén Darío Vega”.

Ignacio “Nacho” Fernández, Gerente de Relaciones Institucionales de Lotería, fue el encargado de recibir el presente.

El certamen, de carácter oficial para clubes afiliados a la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, se desarrolló desde el fin de semana del 28 y 29 de julio al 4 y 5 de agosto.

Se jugó en las categorías infantiles (2004 a 2007) y en Primera División en los distintos escenarios deportivos de la región.

Todo lo recaudado en cada una de las canchas será entregado a la familia de Rubén Darío Vega, socio del círculo que se encuentra recuperándose en Buenos Aires de una operación de cadera y a la espera de continuar con su tratamiento médico.

ENTREGA DE LO RECAUDADO EN LA COPA AMISTAD “RUBÉN DARÍO VEGA”

Este jueves 9 de agosto a las 18 en la sede de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut se realizará la entrega del total de lo recaudado durante la disputa de la Copa Amistad “Rubén Darío Vega”, certamen que con fines benéficos disputaron los clubes afiliados a dicha liga.

En dicha reunión estarán presentes los familiares de Rubén Darío junto con los dirigentes liguistas e integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut además de los representantes de los distintos organismos provinciales y municipales que colaboraron para que el torneo sea posible.

Fuente Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *