Deportes

Comodoro Rivadavia: Encuentros deportivos y agasajos para los más pequeños en su día

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el sábado en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Comodoro Rivadavia se realizará un encuentro de mini vóley, mientras que el mismo día las divisiones formativas del hockey también sumaran minutos de juego en las instalaciones de CAI finalizando con un agasajo a sus pequeñas jugadoras.

Ambas actividades son coordinadas por las sedes municipales de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El vóley infantil jugará un nuevo encuentro en el Gimnasio Municipal 1 desde las 15 hasta las 18.

Allí, se reunirán las categorías formativas reuniendo a niños de clubes y escuelas municipales de Comodoro Rivadavia.

Se trata de las divisiones: Mini, Pre Mini y Bajitos quienes estarán divididos en dos horarios.

En el caso de los Bajitos y Pre Mini jugaran en la modalidad 2 vs. 2 Inicial y 2 vs. 2 Avanzado, mientras que en los Mini la modalidad será 3 vs. 3 y 4 vs. 4.

Ya confirmaron su participación: Palazzo, Gimnasio Municipal 4, kilómetro 5, Huergo, Laprida, Gimnasio Municipal 1 y Gimnasio Municipal 3, mientras que los clubes que también estarán en la jornada serán Estudiantes y Waiwen.

HOCKEY EN CAI

En las instalaciones de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) el sábado desde las 9.30 a 16 las jugadoras menores del hockey local disputaran un nuevo encuentro deportivo en el que será local el club Portugués.

Al mismo tiempo y en el marco de los festejos por el Dia del Niño, la sub comisión de Infantiles agasajara a las más pequeñas con un tercer tiempo y compartir entre las presentes.

Abriendo el programa las categorías Sub 6 y Sub 8 saldrán a la cancha desde las 9.30 hasta las 12, mientras que las divisiones Sub 10 y Sub 12 disputarán sus partidos de 12.30 a 16.

Los clubes que animarán la fecha infantil serán: Deportivo Portugués, Calafate RC, Comodoro RC, Santa Lucía, Saavedra, Tiro Federal, Laprida, Juan XXIII y Deportivo Sarmiento.

 

Fuente Prensa Comodoro Deportes

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *