Prensa

Feria Internacional del Libro “Todos Somos Todos”, Comodoro Rivadavia

El senador nacional Alfredo Luenzo presentó un Proyecto de Declaración en reconocimiento a la 5° Edición de la Feria Internacional del Libro 2018, a celebrarse del 2 al 12 de agosto en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut.

La Feria Internacional del Libro del año 2018, denominada en su 5° edición “Todos somos todos” tendrá como epicentro el Centro Cultural de la ciudad de Comodoro Rivadavia, que estará totalmente adaptado para el importante evento literario donde se podrá visitar una diversidad de espacios sumado a talleres, charlas de grandes figuras, presentaciones de libros, mesas de poesías, abuelas cuentacuentos, cuentistas, música en vivo y literatura de la mano de autores de renombre como así también un importante número de escritores patagónicos y editoriales de toda la región.

Entre los autores invitados al evento se destacan Felipe Pigna, quien estará en la apertura de dicha feria, Daniel Lopez Rosetti, Dario Sztajnszrajber, Víctor Hugo Morales, Reynaldo Sietcase, Alejandro Appo, Daniel Tognetti, Mauro Sztajnszrajbe y, Hugo Salas, Mariano del Mazo, Leandro Gaviño, José Natanson, Diego Golombek y una gran cantidad de comunicadores y periodistas.

La edición 2018 contará con la presencia especial de la cantante internacional Julieta Venegas que brindará un show innovador que lleva recorrido gran parte de Latinoamérica titulado “Entre libros y canciones”.

Otras mujeres de importancia se suman a la feria como la periodista y escritora Nora Veiras, la cantante Natalia Bazán quien brindará espectáculos de tango, la periodista Cinthya García, las cantautoras Fabiana Cantilo y Julia Zenko, la cocinera y autora Narda Lepes, la escritora Adela Basch, Silvina Chediek junto a Esteban Morgado y su programa “Letra y Música” que contará con la participación de Marcelo Falcon y Andrea Alberelli.

Durante los diez días que tiene lugar la Feria del Libro, tanto adultos, jóvenes y niños que asistan podrán disfrutar de talleres, charlas, muestras y shows en vivo.

“La Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia es de gran importancia para los habitantes de mi ciudad y para toda la Patagonia, por su valioso aporte plural y democrático a la cultura”, expresó el senador Luenzo.

Otras Noticias