Noticias

-DIARIO PROVINCIAL-
El senador Luenzo exigió la presencia de Lombardi en Télam

Alfredo Luenzo, senador nacional por Chubut, hizo referencia a los despidos en los medios de comunicación y aseguró que el “Estado debe tener una política de pluralidad de voces por eso no debe permitir que los medios cierren, haya más despidos y desaparezcan”.

En cuanto a los despidos en Télam, indicó que “estamos esperando que se acerque el ministro Lombardi para hablar, porque no vamos a hacerle nada, sólo queremos hablar, así que no tenga miedo y venga para poder conversar”.

“Hablar de la cantidad de gente que entró no resuelve nada. Queremos charlar dentro de un ámbito de absoluto respeto. Tenemos que avanzar para que los medios públicos sean del Estado y no potestad de un Gobierno”, remarcó. Y continuó en declaraciones a AM 750: “El silencio también dice mucho. Si Lombardi no se presenta algo está diciendo”.

Finalmente, hizo referencia a la situación económica en la provincia de Chubut y señaló que “esto es insostenible. Necesitamos una respuesta del gobierno Nacional también. Hubo gestos del gobierno nacional pero esos gestos no son suficientes”.

FUENTE: http://diarioelprovincial.com

Otras Noticias