Deportes

Las “Panteritas” fueron las invitadas de lujo en un encuentro de mini vóley

Organizado por la sede municipal de Próspero Palazzo de Comodoro Rivadavia se realizó un encuentro de mini vóley que tuvo la presencia estelar de la Selección Argentina Sub 18.

Las “Panteritas” visitaron el gimnasio de la Escuela N° 722 y compartieron un grato momento junto a más de doscientos voleibolistas de quince escuelas.

El gimnasio de la Escuela N° 722 se vistió de gala con la presencia de la Selección Argentina Sub 18 de vóley.

Las “Panteritas”, quienes se mostraron muy emocionadas y sorprendidas con el cariño recibido, compartieron la mañana del sábado con una gran cantidad de pequeños voleibolistas y sus familiares.

Cada integrante del equipo de nuestro país se presentó y, después de sacarse fotos con todos los equipos, jugaron junto a las niñas y niños.

El encuentro de Mini Vóley, que se realizó en la sede municipal del barrio Próspero Palazzo y que tiene a Sixto Márquez y Daniela Escalante como coordinadores, tuvo la participación de las escuelas de Petroquímica, Laprida, Club Huergo, Club Petrolero (Caleta Olivia), Gimnasio Municipal N° 4, Domingo Savio, Kilometro 5, Próspero Palazzo, Gimnasio Municipal N° 1, Estudiantes, Gimnasio Municipal N° 2, Gimnasio Municipal N° 3, Club Waiwen, Rada Tilly y la Escuela N° 1.

 Fuente Prensa Comodoro Deportes

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *