Deportes

Gimnasia: Cuatro trelewenses competirán en el Panamericano Juvenil Cochabamba 2018

Las gimnastas del Club Fly de Trelew -afiliada a la Federación Gimnasia del Chubut (FeGiCh)-  Aldana Frini, Rocío Correa Harislur, Ciana Hernández Manrique y Emilia Punta Góngora viajarán el sábado para afrontar el Campeonato Panamericano Juvenil de trampolín, junto con sus entrenadores Glenda Salinas Sarrailhe y Demian Arguiano.

El mismo se llevará a cabo en la boliviana de Cochabamba del 18 al 24 de junio.
Corra Harislur y Frini se presentarán como pareja en trampolín sincronizado en la categoría 15 y 16 años, mientras que Punta Góngora y Hernández Manrique lo harán como dupla en dicha disciplina (edades 13 y 14 años).

Además, participarán en trampolín individual y dobleminitramp.

Esta será la última instancia del año que podrán competir en las mencionadas.

Tres de las trelewenses buscarán posicionarse en el ranking de las mejores cuatro gimnastas argentinas con el máximo sueño de poder representar al país.
Vale destacar que Punta Góngora ya está clasificada para el Mundial de Rusia, a desarrollarse en la ciudad de San Petersburgo en noviembre. Estará acompañada por su entrenador Arguiano, quien fue asignado para cumplir en este Panamericano el cargo de jefe de la delegación nacional.
Por lo tanto, la institución y junto con la familia están trabajando intensamente para que la jovencita pueda asistir en la máxima cita.

Asimismo, a las cuatro promesas, le esperan un cargado y exigente calendario de elevadas competencias como serán los dos nacionales a llevarse a cabo en Buenos Aires y Salta) y el Sudamericano que también se anuncia en Cochabamba).

Otras Noticias