Prensa

Foro Patagónico: los senadores patagónicos junto con la CAME que representa a la Patagonia argentina van a trabajar en una reforma tributaria que le dé mayor competitividad a la región

Las federaciones empresarias de la Patagonia representadas en CAME se reunieron con los senadores patagónicos Alfredo Luenzo, Chubut,  Norma Durango, La Pampa, y Carlos Catalán Magni, Tierra del Fuego,  para buscar alternativas frente a la crisis que atraviesa el sector comercial  y las pymes.

En ese contexto, Luenzo expresó que “uno de los primeros planteos en los que se va a trabajar en forma inmediata es una reforma tributaria que le dé mayor competitividad a la región patagónica, que la ponga en un pie de igualdad con el resto del país”.

“La actual política tributaria genera asimetrías que, en definitiva, lo que está haciendo es condenando a toda la región al cierre de fuentes de trabajo y de comercios”.

Los senadores patagónicos  resaltaron que el Foro Patagónico es un espacio “horizontal para trabajar todos juntos con la misma finalidad. La Patagonia tiene una mirada distinta al resto del país y buscamos trabajar en beneficio de la región”.

Participaron de la reunión Diego Navarro, Roberto Torre,  Enzo Mazzolenis, Claudia Fernández y Walter Sequeira, representantes de CAME, quienes aseguraron que desde la Confederación están dispuestos a trabajar en beneficio de la Patagonia.

Otras Noticias