Noticias

-SOMOS PYMES-
El proyecto sobre tarifas que votó Diputados “no resuelve el problema”

El senador nacional por Chubut Somos Todos, Alfredo Héctor Luenzo, aseguró que el proyecto sobre tarifas proveniente de la Cámara baja “no resuelve el problema” pero anticipó que su bloque votará “a conciencia”.

El legislador que integra el interbloque peronista Argentina Federal, consideró como un error el planteo del presidente Mauricio Macri a los senadores para que no aprueben este miércoles la iniciativa que frena la suba de tarifas, pero indicó que el proyecto que viene de Diputados “no es bueno”.

“No se trata de poner a los senadores si están con Macri o están con Cristina. Esto es un error. No es ni una cosa ni la otra, hay que ser mucho más racional”, esgrimió el senador que forma parte del interbloque que conduce Miguel Pichetto.

Luenzo argumentó que el proyecto que tiene la aprobación de la Cámara de Diputados y que congela el aumento de tarifas “no es bueno”, y se pronunció a favor de que “se le dé más tiempo al debate”.

“El proyecto que viene de Diputados no es bueno. No resuelve el problema de fondo, que es discutir política energética, que es un tema que no se aborda”, agregó.

El legislador solicitó que “se le de más tiempo al debate” porque “el proyecto que viene de Diputados no es bueno”.

NOTAS RELACIONADAS:

El Presidente instó a senadores a no votar el freno al tarifazo

“No se pueden sancionar leyes que destruyen un Presupuesto”

En ese sentido, el chubutense advirtió que “no resuelve el problema de fondo que es discutir política energética, que es un tema que no se aborda en la discusión”.

Para el senador patagónico, “mientras sigamos discutiendo tarifas sin tener en cuenta cómo se forman los precios en cada una de estas estrategias que tiene el Gobierno para fijar un valor en las tarifas seguramente no le vamos a poder encontrar racionalidad a la decisión que podamos tomar”.

FUENTE: http://somos-pymes.com

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *