Noticias

-PLURAL NOTICIAS-
“Les pido a los senadores que no se dejen llevar por las locuras de Cristina Kirchner”

Lo aseguró el presidente Mauricio Macri, antes de la votación del proyecto para retrotraer el valor de las tarifas en el Senado. “Confío en que van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se terminó. La Argentina no puede gastar más plata de lo que le ingresa”, añadió en un mensaje junto al ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Tarifa de luz 2Luego de las palabras bajadas del Ejecutivo, el senador Alfredo Luenzo (Chubut) consideró que “es una falsa opción” colocarlos entre la mirada del Jefe de Estado y la de Cristina Fernández de Kirchner. De hecho, sostuvo que ninguno de los proyectos resuelve el problema.

Anticipándose a la sesión de mañana, el Senador anticipó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, habrá posiciones irrenunciables sostenidas en el campo de la política, que dejarán las tarifas en segundo plano.

En este sentido, reclamó un debate profundo para discutir la política energética en la Argentina. Hacia esa dirección aparece la rentabilidad de las empresas y tratar la formación del precio del gas, subsidiado por el Gobierno nacional en los últimos años. De ese modo, pretende transparentar la discusión y proyecto en funsión “de nuestros costos”.

FUENTE: http://pluralnoticias.com.ar

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *