Noticias

-GRUPO PROVINCIA-
TARIFAS: ¿CÓMO VOTARÍAN LOS SENADORES?

La iniciativa contempla volver a los valores de servicios públicos del 1° de noviembre de 2017.

El proyecto que estipula retrotraer a los valores de servicios públicos del 1° de noviembre de 2017 sería aprobado en el Senado de la Nación, en donde el peronismo ya tiene los votos asegurados para sancionar la ley.

Serían alrededor de 40 los senadores que votarían a favor del proyecto para retrotraer las tarifas. Principalmente, del interbloque PJ, del FPV, del PJ San Luis y del Frente Cívico Santiago del Estero.

Según trascendió por el interbloque PJ votarían por la positiva: Miguel Pichetto, José Mayans, María Teresa González, Alfredo Luenzo, Mario Pais, Omar Perotti, Pedro Guastavino, Sigrid Kunath, Carlos Espínola, Guillermo Snopek, Carlos Caserio, Inés Blas, Carlos Menem, Rubén Uñac, Cristina López Valverde, Daniel Lovera, Norma Durango, José Ojeda, Julio Catalán Magni, José Alperovich, Beatriz Mirkin, Eduardo Aguilar.

Mientras que por el FPV lo harían: Marcelo Fuentes, Cristina Kirchner, Anabel Fernández Sagasti, María Pilatti, Claudia Almirón, María Ángeles Sacnun, Silvina García Larraburu, Ana María Ianni, Nancy González.

Y que por el Frente Cívico Santiago del Estero: Ada Itúrrez y Blanca Porcel, por el PJ San Luis: María Eugenia Catalfamo y Adolfo Rodríguez Saá.

Además de otros legisladores como Gerardo Montenegro, Fernando Solanas de Proyecto Sur, Magdalena Odarda por Río Negro y Guillermo Pereyra del MPN.

En tanto que por la negativa se pronunciarían 30 senadores, principalmente del bloque Cambiemos.

Recordemos que en el presidente Mauricio Macri pidió a los senadores peronistas responsabilidad en el debate por tarifas. “Les pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo responsable y confiable que no se dejen llevar por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner, apuntó.

FUENTE: https://www.grupolaprovincia.com

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *