Deportes

Primera B Nacional: Brown de Puerto Madryn le ganó y lo complicó a Nueva Chicago

La “Banda” venció por 2-0 al “Torito” en el Raúl Conti, por la antepenúltima fecha del torneo de la B Nacional.

La derrota en Puerto Madryn complicó las aspiraciones de permanencia del cuadro del barrio porteño de Mataderos.

Rizzo y Acosta convirtieron los golesdel equipo que orienta el comodorense Hugo Barrientos del encuentro jugado en el estadio Raúl Conti y arbitrado por Pedro Argañaraz.


El local se puso en ventaja en la primera que tuvo, con un zurdazo desde afuera del área de Rizzo que se metió junto al palo derecho de Leandro Requena.

Luego el local llegó con un par de cabezazos desviados tras sendos tiros de esquina.

En el inicio del complemento Chicago tuvo la chance del empate, pero el cabezazo de Leandro Gioda rozó el palo derecho del arco de Sebastián Giovini.

Pero luego Brown sentenció la historia, con un gran tiro a colocar de Acosta que dio en el palo derecho del arco de Requena y se metió en el arco.

Esbozó una reacción el visitante sobre el final, con una ‘corajeada’ de Gabriel Ávalos entre los dos centrales, pero con una definición débil que contuvo Giovini.

Chicago quedó apenas por encima de los seis equipos que hasta el momento estarían perdiendo la categoría, a falta de dos fechas par el “Torito”.

Síntesis

Guillermo Brown:Sebastián Giovini; Matías Cupayolo, Francisco Dutari, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Lucas Algozino, Iván Silva y Luis Solís, Emanuel Moreno y Nicolás Rizzo; Mateo Acosta. DT: Hugo Barrientos.

Nueva Chicago:Leandro Requena; Gonzálo Vivas, Leandro Gioda, David Achucarro y Juan Cruz Monteagudo; Alexis Vásquez, Leandro Teijo y Gonzalo Miceli; Christian Gómez; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos. DT: Walter Perazzo.

Gol en el primer tiempo: 14m. Nicolás Rizzo (B).

Gol en el segundo tiempo: 16m. Mateo Acosta (B).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Leandro Puig por Iván Silva (B), 20m. Leonel Núñez por Christian Gómez (NCH) y Franco Quiroga por Gonzalo Miceli (NCH), 28m. Nicolás Bruna por Nicolás Rizzo (B), 32m. Adrián Martínez por Emanuel Moreno (B) y Favio Brizuela por Alexis Vázquez (NCH).

Estadio: Raúl Conti (Guillermo Brown).
Fuente Diario Jornada de Trelew

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *