Deportes

CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN DE CICLISMO DE CHUBUT PARA LOS JUEGOS DE LA PATAGONIA EPADE 2018

Durante la jornada del viernes, comenzó en Rawson la concentración del equipo de ciclismo chubutense que representará a la provincia en los próximos Juegos EPADE Neuquén 2018.

Los ciclistas, de distintos puntos de la provincia, tienen entre 14 a 16 años y concentran en las cómodas instalaciones del Hotel Deportivo Provincial bajo la supervisión de los integrantes del Cuerpo Técnico, David Cárdenas y Marcelo Mansilla.

Los trelewenses Bryan Lloyd, Isaías Zeni y Matías García además del portuario Adrián Crozzolo y los gaimenses Kevin Gauta y Maximiliano Vidal formaron parte de la concentración.

Antes del entrenamiento en la ruta a Playa Magagna, los chicos tuvieron una charla sobre hábitos alimentarios con la Licenciada Romina Blanes, integrante del equipo interdisciplinario de Chubut Deportes. El sábado, será el turno de la reunión con otro profesional, en este caso con el Licenciado Mauro Moraga, kinesiólogo del ente deportivo provincial. Luego se realizará otro entrenamiento, en este caso en doble turno nuevamente en ruta.

Neuquén será el anfitrión de la 13° edición de los Juegos de la Patagonia Epade que se disputarán entre el 13 y 18 de mayo en la capital neuquina, Plottier y Centenario.

El certamen que reúne a deportistas de la Patagonia en categoría hasta 16 años se realiza en forma ininterrumpida desde 2006 con sedes rotativas.

En esta oportunidad competirán juntos los deportistas convencionales en sietes disciplinas atletismo, natación, judo, ciclismo, fútbol, básquetbol y vóleibol.

Gacetilla de Prensa Chubut Deportes

RRII Marketing, Publicidad y Prensa
logo

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *