Deportes

Comodoro Rivadavia: Se inauguró oficialmente el Torneo Federativo de patín artístico

En el Club Ingeniero Luis A. Huergo de Comodoro Rivadavia se desarrolló la primera fecha del Torneo Federativo de patín artístico; en el cual participan cerca de 300 patinadoras y patinadores de 18 escuelas de la región, que compiten en las categorías C, B y A, en las modalidades libre, escuela y danza.

Con la organización de la Asociación de Patín de Chubut Zona Sur y con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, se está disputó la primera fecha del Torneo Federativo de patín artístico.

El certamen es avalado por la Confederación Argentina de Patín, involucra a las categorías C, B y A, en las modalidades libre, escuela y danza. Además, es habilitante para los torneos argentinos del año de las diferentes categorías.

Las escuelas que participaron de la competencia: Sol del Sur y Huracán (Trelew), Obulgen, Club Ferro, Alumni, Deportivo Madryn y La Portuaria (Puerto Madryn), Escuela Municipal de Rawson y Escuela Mónica Irigoyen (Rawson), Argentinos (Gaiman), Escuela de patín Epuyen, Escuela de patín El Maitén, Skate (El Bolsón), Shaddai (Dolavon), y las comodorenses Olas del Sur, Comisión de Actividades Infantiles, Sueños Sobre Ruedas y Vientos Patagónicos.

El acto de inauguración contó con la presencia de Othar Macharashvili (Presidente de Comodoro Deportes), Hernán Martínez (Dirección General de Deportes), Adrián Peroy (Presidente de la Federación de Patinadores del Chubut) y Juan José Tiglio (Presidente de la Asociación de Patín de Chubut Zona Sur). También estuvieron Paula Alvarado (Jueza Internacional), Stela Ubierna, Silvia Pinti y Teresita Pérez Raimo (Jueces Nacionales), Lautaro Loume y Gilda Velázquez (Jueces Federativos) y los planilleros Alejandro Panachio y Ioana Giménez.

Fuente Prensa Comodoro Deportes

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *