Prensa

Arranca en el Senado el debate por la “ley corta” de comunicaciones convergentes

El senador nacional Alfredo Luenzo, presidente de la Comisión Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado de la Nación, convocó para la semana que viene al ministro de Modernización Andrés Ibarra, para que exponga sobre la nueva ley de comunicaciones convergentes que el Poder Ejecutivo envió al Senado para su tratamiento.

“El Ministro Ibarra va a detallar los objetivos y el alcance de la “ley corta” que el gobierno envió al Senado para su tratamiento. Vamos a escuchar y a analizar cada artículo y propondremos la modificaciones que creamos necesarias para no perjudicar a ningún sector, sobre todo a los más pequeños”, expresó Luenzo.

La nueva ley de telecomunicaciones, según definió el ministro Ibarra, busca darle equilibriio y más competencia al sector, y tiene tres objetivos: contribuir a reducir la brecha digital; promover la competencia del sector, favorecer inversiones y dinamizar el mercado; y facilitar la mejora en la oferta de servicios y su calidad y la reducción de los precios a consumidores y usuarios.

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *