Prensa

Luenzo presentó su Informe de Gestión Legislativa 2017 ante la Legislatura de Chubut

El senador nacional Alfredo Luenzo presentó  su Informe de Gestión Legislativa 2017 ante la Legislatura de Chubut en el marco de la apertura del 46° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Chubut

El Informe de Gestión, entregado al presidente de la Legislatura, diputado Adrián López, incluye un resumen de su labor legislativa llevada adelante, obrando por los intereses de la provincia y de todos sus habitantes.

El mismo comprende los trabajos realizados en las distintas comisiones del Honorable Senado de la Nación, el seguimiento de las iniciativas parlamentarias, y su inserción en el mundo como representante del Parlamento Latinoamericano, del Parlamento Andino  y como miembro de Grupos de Amistad de numerosos países.

La labor legislativa llevada adelante por el Senador Luenzo incluye 180 proyectos entre los de declaración, los de comunicación y los de ley.

La presentación del trabajo realizado tiene como objetivo acercarle a la ciudadanía la información que le corresponde conocer de la labor realizada por sus representantes en cumplimiento de las altas obligaciones de servicio que el mandato popular les ha conferido, dándole cumplimiento al artículo 135 de la Constitución Provincial.

Luego de la apertura de las sesiones ordinarias  Luenzo manifestó que “los chubutenses tenemos una agenda pendiente de más de 30 años. Impera armar una agenda común,  políticas de estado. Tengamos en claro que es necesarios consensuar tres o cuatro vectores que sirvan como objetivos de desarrollo de nuestra provincia”.

En cuanto al mensaje del gobernador Mariano Arcioni ante la Legislatura, el senador expresó  que  “el gobernador Arcioni habló con el corazón, fue muy sincero”.

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *