Deportes

Los juveniles de la CAI de Comodoro Rivadavia llegaron a Italia y se prepara para debutar en el Torneo de Viareggio

Este domingo, la Categoría 99/2000 de la Comisión de Actividades Infantiles llegó a Italia donde disputará el prestigioso Torneo de Viareggio. 
Mañana martes el equipo dirigido por Nicolás Segura debutará frente al AC Milán. Este es el segundo año consecutivo en que la institución afronta el certamen.
Los juveniles de la CAI de Comodoro Rivadavia llegaron a Italia y se prepara para debutar en el Torneo de Viareggio

Este domingo, la Categoría 99/2000 de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia llegó a Italia, donde disputará el prestigioso Torneo de Viareggio.

El martes el equipo dirigido por Nicolás Segura debutará frente al AC Milán. Este es el segundo año consecutivo en que la institución afronta el certamen.

Luego de más de 12 horas de viaje, el plantel de la Categoría 99/2000 de la Comisión de Actividades Infantiles llegó hoy a Italia.

Los 18 jugadores, acompañados por el cuerpo técnico que encabeza Nicolás Segura y dirigentes, arribaron al Aeropuerto de Roma, desde donde partieron con destino a Viareggio.

Allí a partir del martes el equipo chubutense participará de un prestigioso certamen, el cual CAI ya disputó el último año.

En el debut enfrentará al Milán. El jueves será el rival será Pro Vercelli y el próximo domingo U.Y.S.S. New York de Estados Unidos.

Desde el 15 de enero, cuando se inició la pretemporada, la categoría 99/2000 se prepara para este torneo. Para llegar de la mejor manera, durante los últimos dos meses se disputaron partidos amistosos con diferentes equipos de la zona y también se realizó una mini gira en Buenos Aires, donde enfrentó a Racing de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.

Plantel

1. Iturrioz Luciano Leonel

2. Viegas Fausto Ramiro

3. Daivez Alejo German

4. Peinipil Mauro Martín

5. Aburto Alexis Exequiel

6. Kucich Matías Nicolás

7. Morales Ignacio Gastón

8. Knez Esteban

9. Cárdenas Juan Carlos

10. Orosco Brian Ezequiel

11. Perón tomas

12. Dellagiovanna Lucas Martín

13. Morales Leonel Ezequiel

14. Leguiza Federico Santos Ariel

15. Vega Ariel Eduardo

16. Forner Tolosa Axel Demian

17. Ávila Santiago Leonel

18. Vásquez Ampuero Jairo Damián

Fuente Prensa CAI Semillero Patagónico

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *