Deportes

Comodoro Rugby Club continúa con los trabajos de pretemporada

Las diferentes categorías competitivas del Coirón ya se encuentran realizando la base física para las diferentes competiciones. El Plantel Superior de rugby jugará el Torneo del Interior “C”.

Días atrás dió comienzo la pretemporada de las diferentes categorías del rugby y hockey de Comodoro Rugby Club.
En el caso de la Primera División de rugby, y merced de un 2017, donde el “Coirón” se coronó campeón en los dos certámenes organizados por la Unión de Rugby Austral (Preparatorio y Oficial) y a un buen rendimiento en el Torneo Regional Patagónico, el club de Barrio Astra jugará el Torneo del Interior “C”.

Participarán un total de 16 clubes divididos en cuatro zonas, representando a las Uniones Cordobesa, Santafesina, Tucumán, Uruguay, Santiagueña, Nordeste, Cuyo, Sur, Rosario, Austral, Chubut, Sanjuanina y Mar del Plata.
El representivo de Comodoro Rivadavia integrará la zona 3 junto con El Nacional de Bahía Blanca , San Patricio de Corrientes y Atlético Provincial de Rosario.
El 10 de marzo debutará en Bahía Blanca ante El Nacional.
Una semana después, recibirá a San Patricio de Corrientes y cerrará la fase de grupos visitando a Atlético Provincial en Rosario.
Los dos primeros de cada grupo clasificarán a cuartos de final, los que se jugarán el 31 de marzo. Mientras que las semifinales y la final están previstos para el 7 y el 14 de abril respectivamente.

El Rubgy Juvenil también de pretemporada
Las categorías juveniles comenzaron con los trabajos de pre-temporada hace dos semanas.
Los M-14, M-15, M-16 y M-17, es decir, los nacidos entre 2001 y 2004, se reúnen todos los martes, jueves y sábados desde las 18 en la bajada 5 de la Villa Balnearia Rada Tilly.

Convocatoria a jugadores clase 2002

Con la intención de ampliar la cantera de todas sus divisiones inferiores en general y en particular la M-16 (es decir, los nacidos en 2002), Comodoro Rugby Club invita a todos los jóvenes que estén interesados en comenzar a jugar al rugby que se acerquen este sábado a Rada Tilly junto con sus amigos. No es requisito haber jugado en forma previa al rugby.

El hockey, entre Astra y WAM
Por su parte, las diferentes categorías de hockey también se encuentran de pre-temporada.
Es así que las Sub-14 entrenan los días martes y jueves a las 18 en WAM y los sábados a las 12 en Astra. Mientras que las Sub-16 y Sub-18 hacen lo propio los martes y jueves desde las 18 en WAM y los sábados a las 10.30 en Astra.
Finalmente, la Primera División entrena martes y jueves a las 20.30 en WAM y los sábados a las 13.30 en Astra.



Fuente Departamento de Prensa Comodoro Rugby Club

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *