Deportes

Rada Tilly: La 5ª fecha de la Copa Argentina de Skateboarding

La 5ª fecha de la Copa Argentina de Skateboarding se realizará mañana en el Skate Park Municipal de la villa balnearia.
En esta clasificación patagónica estarán representadas las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Se desarrollará hoy desde las 12:30 la 5ª fecha de la Copa Argentina de Skateboarding para la región patagónica, en el Skate Park Municipal de Rada Tilly.

El torneo es organizado por la Federación Argentina de Skateboarding, con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, y se espera la participación de cerca de 80 skaters de la región. Las inscripciones son gratuitas y se realizan mañana mismo.

Se trata de la fecha nacional para la clasificación patagónica, donde estarán representadas las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Participan las categorías Iniciante (niños de 5 hasta 13 años), Principiante (participantes de hasta 18 años) y Amateur (mayores de 18 años o principiantes que hayan superado su categoría).

Para la gran final, que será el 16 de diciembre, clasifican los tres mejores skaters de cada categoría, por cada región. Se evaluará la dificultad de la maniobra, la velocidad, la fluidez y la innovación.

El jurado estará conformado por Pedro Arce, skater profesional y jurado federal; “Monchi” Alvarez, referente local y skater de Comodoro Rivadavia; y Gabriel Beneitez, presidente de la Federación Argentina.

PROGRAMA PARA MAÑANA

– 11:00 Apertura de inscripciones categoría Iniciante.

– 12:00 Apertura de inscripciones categoría Principiante.

– 12:30 Inicio de la competencia categoría Iniciante.

– 14:00 Inicio de la competencia categoría Principiante.

– 14:30 Apertura inscripciones categoría Amateur.

– 16:00 Inicio competencia categoría Amateur.

– 17:30 Inicio Best Trick.

– 18:30 Entrega de premios.

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir