Prensa

Gacetilla de prensa: ley de industria naval

LUENZO CONFORME CON EL AVANCE DE LA LEY DE INDUSTRIA NAVAL EN DIPUTADOS

El senador Alfredo Luenzo expresó su beneplácito por el dictamen obtenido en la Cámara de Diputados de la Nación sobre el proyecto de ley de su autoría que establece el Régimen de Promoción de la Industria Naval Argentina, que ya cuenta con media sanción del Senado.

El plenario de cuatro comisiones de la Cámara de Diputados, Intereses Marítimos, Legislación General, Presupuesto e Industria, con cambios consensuados por todos los bloques, dictaminaron los proyectos de ley que promueven la industria naval y la marina mercante.

Al respecto, Luenzo manifestó que “en poco tiempo tendremos una ley cuyo objetivo es el desarrollo y crecimiento sustentable de la Industria Naval de manera participativa y competitiva, que va a permitir generar fuentes de trabajo y favorecer la formación de los recursos humanos todos los niveles a través del permanente y continuo mejoramiento de su formación y capacitación, incorporando innovación y tecnología”.

“Celebro que finalmente el proyecto de ley de promoción de la industria naval haya sido dictaminado. Como lo expresé muchas veces, tenemos que dejar de ser un país mediterráneo y volver a ser un país que mira hacia el mar”, concluyó Luenzo.

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *