Deportes

El sábado se disputa la “Copa Desafío” de Ajedrez

El sábado desde las 14 se realizará en la Escuela 172, situada en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, el torneo “Copa Desafío” de Ajedrez.
El torneo contará con la organización del taller de ajedrez de la Escuela 172 con el auspicio de la asociación cooperadora de la misma entidad educativa y contará con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y Comodoro Deportes.
De la “Copa Desafío” serán parte las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14. En estas categorías se jugaran siete rondas las cuales las tres primeras serán de quince minutos, mientras las restantes serán de veintiún minutos, en la modalidad de sistema suizo.
El director del torneo, Ricardo Rodríguez invitó a trebejos de las escuelas locales y municipales, como así también de las localidades de Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y Koluel Kayke, sumados a los del Mundo del Ajedrez, Domingo Savio y jugadores libres.
Las inscripciones se realizaran a partir de las 13 en la escuela 172, ubicado en Kennedy y Polonia, mientras el comienzo del torneo será desde las 14.

Fuente Prensa Comodoro Deportes

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir