Deportes

Comodoro Rivadavia Se dictará una clínica de fútbol infantil el fin de semana

Se presentó la Clínica Deportiva orientada al fútbol infantil, con la presencia del coordinador general del Club Lanús Ariel Paolorossi, Armando Tula, Sixto Márquez, Hugo Puntano, Topo Marquez, Horacio Bellido de la Asociación de Entrenadores de Comodoro Rivadavia y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvili.
Serán dos jornadas que se realizarán viernes 24 y el sábado 25.
El programa se va a comenzar primero con una “Charla Debate” sobre el futbol infantil el viernes a partir de las 17 en el CIP (Centro de Información Pública) de la costanera local, donde se van abordar temas acerca del tratamiento que lleva a cabo el Club Lanús con las divisiones inferiores, durará hasta las 19.
El sábado los trabajos comienzan a las 9 en el Estadio Municipal donde van a realizar todo tipo de trabajo tácticos y técnicos y físicos, basados en lo que trabajan semanalmente las divisiones inferiores del Club Lanús.
Cabe destacar que la Clínica Deportiva de Futbol Infantil no tiene costo, gracias al apoyo del Ente Autárquico y toda la gente que colaboró para que este evento sea posible.
Para asistir, no hace falta inscripción previa, solo presentarse el viernes a las 17 en el CIP.

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir