Prensa

Distinción al deportista solidario, Levan Macharashvili.

El senador nacional Alfredo Luenzo manifestó su alegría por la distinción otorgada por el Senado de la Nación al deportista solidario, Levan Macharashvili.

Luenzo nominó a Levan Macharashvili, oriundo de su ciudad, Comodoro Rivadavia, para el Premio René Favaloro al Deportista Solidario, “quién ha ayudado a las familias de pacientes oncológicos a transitar este doloroso camino, con amor y contención, realizando tareas de acompañante paliativo”, señaló.

Macharashvili obtuvo muchos logros deportivos durante su carrera. Integró la selección argentina de básquet sudamericano juvenil, la selección de básquet de Chubut en Argentino mayores y fue parte de la selección mayor de básquet de Bahía Blanca, entre otros tantos logros.

“Pero sin duda, uno de sus valores más destacados es su solidaridad, acompañando desde el amor y la compasión a jóvenes con cáncer”, elogió Luenzo.

Desde 2016, Macharashvili trabaja con el equipo interdisciplinario del Hospital de Día Oncológico en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *