Presentación de la 1° Carrera Internacional “Corriendo por la Visión”

Se llevó a cabo en el Ceptur de Comodoro Rivadavia la presentación de la 1° Carrera Internacional “Corriendo por la Visión”.

Dicha competencia, que se desarrollará el domingo 24 del corriente mes, es organizada por la Fundación Reconciliar y cuenta con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

La 1° Carrera Internacional “Corriendo por la Visión” es un acontecimiento programado para realizarse anualmente a través de la Fundación Reconciliar. La misma tiene el objetivo de reunir fondos que serán dirigidos a los diferentes proyectos a desarrollarse en Comodoro Rivadavia y la región.

Esta competencia, que fue declarada de interés municipal, se realizará el 24 de septiembre y tendrá la fiscalización de Javier Iaquinta y Jorge Hocko (jueces IAAF).

El horario de concentración será a las 9 y la largada se producirá a las 10.

El punto de partida se ubicará entre las calles Artigas e Islas Leones del barrio José Fuchs. La corrida tendrá dos modalidades: 4 kilómetros (para atletas amateurs que deseen participar en familia) y 10 kilómetros (para atletas más experimentados). Además, habrá una caminata familiar de 2 kilómetros.

Información de la carrera

Categorías

Juveniles (17 a 19 años), Mayores (20 a 34 años), Pre Veteranos (35 a 39 años), Veteranos A (40 a 44 años), Veteranos B (45 a 49 años), Veteranos C (50 a 54 años), Veteranos D (55 a 59 años), Veteranos E (60 a 64 años), Veteranos F (65 años en adelante) y Especiales.

Premios

Los primeros cinco de la categoría Mayores, tanto en mujeres como en hombres, recibirán un importante premio y trofeo. También recibirán trofeos los tres primeros de cada categoría. A su vez, habrá sorteos y sorpresas para todos los inscriptos.

Inscripciones

El valor de la inscripción tiene un costo de 200 pesos. Los primeros 300 inscriptos recibirán un kit con una remera correspondiente. Para inscribirse pueden en “La Roca” (Rivadavia 535) o en la web www.fundacionreconciliar.com

Recorridos

10K: Artigas e Islas Leones, Artigas, Quiroga, Figueroa Alcorta, EEUU, 10 de Noviembre, Polonia, Lisandro de la Torre, EEUU, Kennedy, Chile, Enrique Girolamo, Juan de Dios Trevisan y Constituyentes.

4K: Artigas e Islas Leones, Artigas, Quiroga, Figueroa Alcorta, EEUU, Canadá, Roca, Enrique Girolamo, Juan de Dios Trevisan y Constituyentes.

Caminata familiar (2K): Canadá, Roca, Enrique Girolamo, Juan de Dios Trevisan y Constituyentes.