Moira Miranda fue sexta en Ecuador en la Elite de las Pruebas Combinadas

La representante de Comodoro Rivadavia, Moira Miranda finalizó sexta en Ecuador en la competencia que organizó la  Confederación Americana de Triatlón para ser parte de las 15 mujeres de la Elite del Triatlón.

La joven de 19 años fue parte del desafío que contempló 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10.000 metros de pedestrismo sobre un total de 15 mujeres, de las cuales hubo dos deportistas olímpicas.

La integrante del equipo de triatlón que conduce Nicolás Serer finalizó en el sexto puesto en la “Ibarra CAMTRI Triathlon American Cup”, que se desarrolló en la localidad ecuatoriana de Ibarra con un cronometraje de 2 horas 8 minutos y 45 segundos.

La local Elizabeth Bravo –que ya ha participado en dos Juegos Olímpicos– fue la ganadora con una marca de 2 horas 3 minutos 11 segundos.

Miranda se alista para un nuevo desafío sobre mediados de julio cuando participe con la Selección Nacional de Pruebas Combinadas en Panamericano Juniors de Canadá.

De esta manera, Miranda fue la primera chubutense en participar de la categoría Elite, desde que hace poco más de tres años dejó la natación –donde tuvo buenos desempeños a nivel nacional y sudamericano- para sumarse a la pruebas combinadas con Nicolás Serer como entrenador.

Foto Diario El Patagónico