Federal B: Fin de semana sin derrotas para los equipos chubutenses

No hubo derrotas en las presentaciones de los equipos chubutenses el fin de semana en el Torneo Federal B 2017 que organiza el Consejo Federal de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
Salvo la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) de Comodoro Rivadavia que tuvo fecha libre, el resto de los equipos de la provincia se presentó con tres derrotas y dos empates.
En la Zona B (Centro) de la Patagonia, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia -a priori gran candidato de la región- debutó como visitante con un triunfo por 5 a 1 ante Estrella Norte de Caleta Olivia. El retornado Lucás Sergi en dos oportunidades, Jorge Aynol y Mauro Villegas en dos ocaciones; Samuel Rodríguez anotó el tanto del equipo del Norte de Santa Cruz en partido que tuvo por escenario el estadio Municipal Juan Domingo Perón.
En tanto, en Comodoro Rivadavia, Huracán igualó en 1 contra Olimpia Juniors de Caleta Olivia. Nicolás Montecino puso en ventaja a los visitantes y Jeremías Asencio señaló la definitiva igualdad del Globo, en cotejo jugado en el Estadio Municipal de Km 3.
Jugadas dos fechas, las posiciones son encabezadas por Olimpia Juniors de Caleta Olivia con 4 puntos (en dos partidos), lo escola Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, 3 unidades (en dos partidos), Huracán de Comodoro Rivadavia, 2 (en dos cotejos), CAI de Comodoro Rivadavia, 1 punto en un partido y cierra Estrella Norte de Caleta Olivia sin unidades en dos presentaciones.
Mientras que por la zona Norte y Grupo C; Germinal de Rawson logró la primera victoria del certamen al imponerse por 3 a 0 a Pacífico de Neuquén en el Fortín de Rawson a la vera de la Ruta provincial 7 con goles del uruguayo Darío Pellejero en dos oportunidades y Cristhían Salinas.
En en estadio Municipal de 9 de Julio y Angel Gallardo en San Carlos de Bariloche, Racing de Trelew empató con Cruz del Sur. Denis Hidalgo marcó para el albirrojo, mientras que Franco Montero marcó el tanto para el equipo del sur de la provincia de Río Negro.
En 25 de Mayo (La Pampa) en el complicado piso de tierra Juan José Moreno rescató una muy buena victoria ante los pampeanos al imponerse por 2 a 0 con goles de Octavio Bilbao y Brian Garino de penal.
El resto de los partidos de la zona: Sol de Mayo de Viedma 1 (Matías Olivera) Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces (Neuquen) e Independiente de Rio Colorado 1 (Jonathan Font) La Amistad de Cipolletti 0.
Las posiciones jugadas 3 fechas son las siguientes: J.J.Moreno de Puerto Madryn, Racing de Trelew y Sol de Mayo de Viedma, 7 puntos; Deportivo Rincón e Independiente de Rio Colorado, 6 unidades; Germinal de Rawson y La Amistad de Cipolletti, 3 ; Cruz del Sur de Bariloche, 1; Pacífico de Neuquen y 25 de Mayo de La Pampa, 0

Fotos: Richard Asencio