Jóvenes empresarios chubutenses en los Premios CAME JOVEN

Este jueves en el Salón Manuel Belgrano de la Cámara de Senadores de la Nación, se entregó el premio Joven Empresario Argentino organizado por Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Del encuentro participó el senador nacional Alfredo Luenzo (Chubut Somos Todos) quien siguió de cerca el evento donde jóvenes empresarios de la provincia del Chubut, fueron finalistas en distintos rubros. Se trata de Cristian Benglenok, titular de la empresa THOR; César Julián de El Paraje-Fábrica de Caramelos; David Babiszenko de Eco Plastic Prfv; Mara Naique Mazquiaran de Orizon y Pablo Torrecilla de R.E. Reciclados Esquel.

Luego del acto de premiación, el senador Luenzo puso en valor a la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia “gestionando por conservar la necesidad que tiene la región en el desarrollo Pyme”.

El legislador enfatizó “la necesidad de construir nuevos paradigmas de fomento de la industria regional” y apostar “por las nuevas generaciones”.

Las menciones especiales fueron para la empresa R.E. Reciclados Esquel, Producción de placas de aglomerado multiuso quienes fueron finalistas en la mención al impacto social.

EL PARAJE-FÁBRICA DE CARAMELOS, fábrica golosinas artesanales estuvo ternada en la Mención de Honor a la Promoción de Oficio.

Eco Plastic Prfv, la empresa patagónica dedicada a la fabricación y comercialización de productos y servicios en materia de fibra de vidrio, protegiendo al medioambiente, a muy bajo costo obtuvo la mención a la Proyección Internacional.

En tanto la empresa Orizon que se dedica a la generación de mineral natural de manantial en tierras orgánicas de la Patagonia argentina recibió la mención al Relevo Generacional.

Thor Sistemas de seguridad, una empresa dedicada a brindar soluciones basadas en inteligencia artificial desde todas sus posibles perspectivas estuvo entre las empresas mencionadas al Desarrollo Tecnológic.o

El encuentro organizado por CAME JOVEN tiene como objetivo reconocer a los empresarios que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo. Desde que se lanzó el premio en el año 2009 la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ya premió a más de 300 emprendedores.